Marketing Educativo Colegios Privados

Marketing Online Colegios Privados y Centros Docentes

Hoy en día es crucial hacer un uso óptimo de los medios online y el marketing digital. El posicionamiento web de la marca, la página web, la estrategia y el uso eficiente de las redes sociales son estrategias fundamentales para consolidar un canal estable de captación de clientes. Colegios y Marketing te sitúa en dichos medios de forma integral y te ofrece un servicio de mantenimiento que proporcione un valor añadido a tu marca y una entrada de nuevos clientes. Además, enseñaremos a tu equipo cómo mejorar el posicionamiento de su web en los principales motores de búsqueda. Te ayudamos a crear un Plan de Marketing Online con objetivos concretos, indicadores de calidad y herramientas de medición de resultados.
La imagen de marca puede quedarse obsoleta rápidamente. Si no eres un colegio innovador, no eres una opción para los padres. Tienes que destacar y ser “el mejor” en un campo específico. Realizamos auditoria de todos los factores diferenciales de tu centro, desde la parte visual hasta la reputación online, y te ayudamos a encontrar tu nicho de mercado. 

 

Posicionamiento Web Colegios 

Gracias a nuestro posicionamiento privilegiado y nuestros contactos en el sector educativo contamos con un punto de entrada de información excelente. Generamos estudios y datos de gran valor para conocer el correcto posicionamiento que tu colegios debe tomar, según la zona, y público objetivo al que se dirigirá la estrategia. Te enseñaremos a crear encuestas, diseñar preguntas, realizar grupos de trabajo y, sobre todo, a saber interpretar los cambios del sector.

 

Marketing Online en colegios para la captación de alumnos 

El marketing educativo se perfila cada vez más como una de las estrategias más eficientes a la hora de captar matriculas. A través de sus herramientas, Posicionamieto web del colegio, Campañas de anuncios en buscadores, Adwords, Redes sociales y Analítica web podemos gestionar un volumen de datos filtrados orientados a la correcta capatación de alumnos.

 

Reputación online Colegio

El conocimiento, seguimiento y control de toda la información que afecta a su empresa forma parte de lo que se llama Gestión de Reputación OnLine. estionamos todos los comentarios vertidos y borramos de los puestos mas visibles las opiniones negativas. Difundimos valoraciones positivas para mejorar su reputación.

Formulario contacto Servicios

[Form contacto2 not found!]

Clientes

dseofranquicias  OpelFyrsa  LiderHazGoCoaching  WugFuncionalGum  CeCeSurfboards thysenkroup LaFabrica UniversidadReyJuancarlos StGeorgeSchool ViveroEmpresasMostoles
                   

 

                   
dkvlogok   silbonlogok  vdafonelogok  mediasetlogo  logowortenok  logo-bubble  aldlogok  logoprisa  logolasierra  repulogok